+52 (442) 388 5241

Idioma / Language

EN | ES

Redes Sociales

FB | TW

BLOG

SERVICIOS

PRODUCTOS

QUÉ HACEMOS

QUIÉNES SOMOS

¡Convertir a tus Testers Manuales en Automatizadores de Pruebas de Software, es posible!

07-09-2017

Es muy común que al asegurar que es posible hacer que los testers manuales y analistas de pruebas, o incluso que el mismo usuario, puedan desarrollar y ejecutar Flujos de Prueba de forma automatizada sin conocimientos de programación y de automatización previos, muchas personas piensen que es algo más que difícil, por no decir que imposible. Sin embargo, este paradigma fue el que impulsó la creación de nuestro modelo de negocio:

 

"Cualquier persona puede automatizar pruebas de Software"

 

Aprovechar los recursos que hoy en día conocen los sistemas y el negocio de los clientes, capacitarlos para que ellos mismos desarrollen las pruebas automatizadas de Software, genera una cadena de ganancias en todos sentidos:

 

1- El negocio no encarece su plantilla de personal con recurso especializados (automatizadores)

2- Evita la curva de aprendizaje (reduce costos) ya sea por la falta de conocimiento en el negocio del automatizador o por el proceso de maduración y conocimiento de los recursos enviados a cursos de automatización (siempre y cuando cumplan el pre-requisito de ser programador en ciertos lenguajes).

3- El gran conocimiento y experiencia de los recursos actuales se quedan en la empresa para seguir dando resultados, ahora multiplicado por "n" veces más (aumento de cobertura y productividad sin aumento de costos).

4- Los recursos se desarrollan profesionalmente, lo que implica por lo general una satisfacción personal y un mayor compromiso con la empresa.

5- Se evita la dependencia de servicios externos que frecuentemente no generan los resultados esperados.

 

Para que todo esto sea una realidad, en BASSP desarrollamos tecnología para generar Pruebas Automatizadas de Software accesible para cualquier persona, tenga o no conocimientos en programación de automatización, en un entorno web de fácil acceso y manejo; en donde lo único que se debe hacer es definir la estrategia de pruebas: los casos, pasos y sus datos (incluso desde un archivo Excel). Nuestras herramientas ejecutan de forma automatizada lo definido, generando las evidencias, métricas y detección de errores sin necesidad de generar scripts (ni grabaciones).

 

¡Te invitamos a conocer más acerca de nuestra tecnología y servicios de apoyo para lograr implementar de forma exitosa una nueva forma de probar tus sistemas de Software!

 

Próximo artículo: Pruebas automatizadas para Modelos Ágiles y Tradicionales.


VER OTRA PUBLICACIÓN


+52 (442) 388 5241

contacto@bassp-ti.com

Av. Antea 1088, Piso 3, colonia Jurica, CP 76100, Santiago de Querétaro, Qro. México.