PAB© Y PAB-Executor ©

PAB© (Process Automation by BASSP)

PAB© (Process Automation by BASSP)

Herramienta Web que permite configurar paso a paso los Flujos de Ejecución, los datos a utilizar, establecer los horarios de ejecución y definir los diferentes navegadores web: Chrome, Explorer/Edge, Mozilla Fire Fox o Safari; así como, configurar los dispositivos en donde se ejecutarán los procesos: Windows, Mac, Android y IOS. Administra y controla los ejecutores (PAB-Executor©) desde cualquier dispositivo con acceso a Internet: PC, Laptop, Tableta o incluso celular; es decir, orquesta la ejecución de todos los ejecutores disponibles en la instancia contratada.

PAB

CONOCE MÁS

PAB© (Process Automation by BASSP)

PAB-Executor©

Software que se descarga de PAB© e interactúa con este. Carga los Flujos y Procesos, Interpreta las acciones a realizar y las Ejecuta de forma totalmente automatizada; valida los resultados y genera las evidencias de cada ejecución: html, word, pdf, etc. en formatos preestablecidos o propios del cliente.

Contamos con una solución en automatización para ti sin importar el sector de tu empresa.

Nuestros bots pueden ser programados para realizar casi cualquier tipo de tarea o proceso actualmente realizado de manera manual.

LOGOTIPO-BASSPBALNCNARNJ-01
Empresa mexicana especializada en automatización de procesos de software
Contacto
Prol. Tecnológico 950B-int 29
San Pablo, 76125  Querétaro, México
 

contacto@bassp-ti.com

Copyright © 2023 BASSP, Desarollado por PROYECTAR by BASSP